El Google Pixel Watch está listo para recibir su segunda actualización por aire (OTA) en el dispositivo, ya que el gigante de las búsquedas lanza la actualización de enero para los relojes que funcionan con Google Watch OS 3.5. Los usuarios de Pixel Watch pueden instalar la actualización OTA numerada RWD9.220429.073 desde la aplicación Ajustes del dispositivo wearable. La actualización no trae grandes novedades, pero introduce correcciones y mejoras en el Google Pixel Watch. La instalación de la última actualización OTA también trae consigo el parche de seguridad de Android de enero de 2023.

Los usuarios del Google Pixel Watch, que funciona con Wear OS 3.5, recibirán una notificación que les informará de la disponibilidad de la última actualización OTA, según ha confirmado Google en una entrada de su blog en la que anuncia el despliegue. La última actualización no trae consigo ninguna novedad importante. Sin embargo, soluciona algunos errores detectados anteriormente y actualiza Watch OS 3.5 con el último parche de seguridad de Android de enero de 2023. Mientras tanto, la actualización Wear OS 3.5 de enero de 2023 del gigante de las búsquedas propiedad de Alphabet para Japón y Taiwán lleva el número de compilación RWD9.220429.073.J1.

En la entrada de su blog en la que anuncia el lanzamiento, Google enumera una importante corrección de errores. La actualización corrige un error por el que las esferas de relojes de terceros se apagaban después de 15 minutos con la función de pantalla siempre encendida (AOD) activada.

Google lanzó su primera actualización OTA para el Google Pixel Watch en diciembre de 2022, y la última actualización de enero de 2023 es la segunda disponible para los usuarios del Google Pixel Watch. Recientemente, algunos usuarios del Pixel Watch detectaron la función de detección de caídas en el dispositivo. Al parecer, la función apareció en algunos dispositivos con la actualización de diciembre. Google, sin embargo, aún no ha anunciado un despliegue oficial.

El gigante de las búsquedas lanzó el Google Pixel Watch en octubre del año pasado. El reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, un SoC Exynos 9110, junto con un coprocesador Cortex M33, y 2 GB de RAM.