El caso ocurrió en el aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv (Israel). Según el jefe de mostrador de Ryanair, todas las personas que lo vieron se quedaron en estado de shock al ver lo sucedido. «Nunca hemos visto nada igual», subrayó.

Una pareja dejó a su hijo pequeño en la zona de «facturación» del aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv (Israel) e intentó embarcar en un vuelo de Ryanair tras negarse a comprar un billete para el niño.

Según la policía, citada por N12 este miércoles, la pareja, que tiene pasaporte belga, quería embarcar en un vuelo con destino a Bruselas, pero no tenía billete para su hijo pequeño.

Tras negarse a pagar por uno, dejaron a su hijo en el cochecito y se dirigieron al control de pasaportes.

El jefe de mostrador de Ryanair señaló que todas las personas que miraban estaban conmocionadas al ver lo que había ocurrido. «Nunca hemos visto nada igual», subrayó.

«La pareja llegó tarde a su vuelo, ya después de que los mostradores de «facturación» de vuelos hubieran cerrado», señaló el aeropuerto, que relató que «dejaron la cesta con el bebé y quisieron ir a la terminal 1 de «facturación» de seguridad para llegar a la puerta de embarque.»

Según el aeropuerto, la pareja fue conducida de nuevo a los mostradores de vuelo para recoger al niño y entonces se contactó con la policía, que se llevó a los padres para interrogarlos.